martes, 26 de junio de 2012

imitador de Axl Rose causo polemica en el programa yo soy

comenzo la segunda temporada en el programa de "yo soy" que se transmite por frecuancia latina y parece ser que se inicio con una polemica cesar osorio , el concursante que imita a axl rose , las papalbras hicieron que el productor ricardo moran , juerado y director del programa concurso quien dijo :“Estoy de acuerdo en que cada uno tenga una opinión sobre lo que quiera, pero el programa no se solidariza con lo dicho, pido disculpas. En todo caso, el espacio para comentar estas cosas debería ser fuera del programa, este es un programa de entretenimiento” . parece ser que ahora los personajes a imitar va a ser tan bueno como el anterior y la competencia va a estar dura yo ya tengo a mis favoritos . estaremos expectantes como va el programa concurso

 

0 comentarios:

Publicar un comentario